Vitamina B17, cura contra el cancer

vitamina b17

VITAMINA B17,  OLVIDADA BAJO LAS ARENAS DEL TIEMPO Y LOS INTERESES ECONOMICOS

La vitamina B17 también conocida como amigdalina, laetril o nitrilosida, no es en realidad una vitamina, es más bien un glucósido cianogénico derivado del aminoácido fenilalanina.

Esta compuesta de dos unidades de azúcar, una de cianuro y una de benzaldehido. Tal vez te asustes al leer que contiene una unidad de cianuro pero al estar ligada a la de benzaldehido hace que se conviertan en inertes.

Nuestro cuerpo con sus tejidos sanos neutraliza al cianuro y lo transforma en subproductos que resultan en nutrientes benéficos para el organismo. La unidad del benzaldehido es oxidada y convertida en ácido benzoico, resultando inofensivo para nuestro cuerpo.

DONDE ENCONTRAMOS LA VITAMINA B17

  • Principalmente en las semillas de damasco o albaricoque.
  • Semillas de uva.
  • Semillas de manzana.
  • Semillas de sandía
  • Algunas nueces
  • Almendras

Esta fue identificada ya en los años 50 por el Dr. Ernst T. Krebs, primero probándola en animales y luego en si mismo sin encontrar efectos nocivos.
En la década de los 60-70 hubo un gran revuelo en el mundo ya que la vitamina B17 había sido recetada en muchísimos lugares evidenciando buenos resultados en la lucha contra el cáncer y otros efectos curativos.

De repente la historia cambió y de un día para el otro aparecieron estudios revelando que no existen beneficios y desaparecieron o se ignoraron todos los que se habían realizado y que habían tenido buenos resultados.

Tal vez te preguntas como es que no se receta esta vitamina para el tratamiento contra el cáncer.

“Un control para el cáncer es conocido, y proviene de la naturaleza, pero no está ampliamente a disposición del público, ya que no puede ser patentado, y por lo tanto no es comercialmente atractivo para la industria farmacéutica.”  G. Edward Griffin

Tras años de estudios miles de personas alrededor del mundo estaban convencidas de que Krebs había encontrado la cura al cáncer y aún más personas lo creen en la actualidad.

Las compañías al no poder patentar la vitamina B17, ya que se encontraba fácilmente en muchos frutos, empezaron una campaña de difamación contra esta vitamina. El poder económico de aquellos que controlan la medicina no iba a dejar que algo tan natural eliminara sus enormes ganancias tan fácilmente, por lo que la FDA (Food and Drug Administration) prohibió la venta de vitamina B17 en los Estados Unidos e incluso se encarcelaron algunos que se atrevieron a recetarla.

Pero no se pierde la esperanza ya que en muchos lugares del mundo aún no es ilegal y hay una onda silenciosa pero poderosa en el mundo que da a conocer cada vez mas y mas estos secretos que intentan desaparecer. Incluso en varios países hay centro de acopio y personas organizándose para regalarlas y concientizar a los demás.

OTROS BENEFICIOS DE LA VITAMINA B17

  • Mantiene saludable la piel.
  • Retarda la aparición de las arrugas.
  • Reduce el dolor de las quemaduras.
  • Ayuda a formar el ácido fólico.
  • Restaura el color natural del cabello

También te podría gustar...