Deseas quemar grasa abdominal rapidamente? Esta bebida es para ti

quemar grasa abdominal

Quemar grasa abdominal acelerando el metabolismo

Quemar grasa abdominal es realmente difícil y requiere de una rigurosa dieta combinada con ejercicio regular. Para poder lograrlo, vas a necesitar mejorar y acelerar tu metabolismo lo que te ayudará a quemar grasa mas efectivamente. Deberías evitar dietas milagrosas y ejercicios milagrosos ya que pueden incluso dañarte. Considera soluciones alternativas.

Con el remedio natural que vas a ver podrás empezar a ver cambios a las 2 semanas. No tiene efectos secundarios y es lo suficientemente fuerte para provocar cambios y resultados. La canela es el ingrediente principal. Esta especia acelera el metabolismo y ayuda a quemar grasa abdominal de manera mas efectiva.

Bebida para quemar grasa abdominal

Ingredientes:

  • 1/2 palito de canela
  • 1 vaso de agua
  • 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana (Lea: Vinagre de sidra de manzana para no cometer errores con este vinagre)
  • 1/2 limón

Preparación y uso:

Pon el agua en un jarro y déjalo hervir. Cuando rompa el hervor, pon el trozo de canela y déjalo hervir por unos minutos más. Sácalo del fuego y déjalo enfriarse. Una vez hecho esto mezcla todos los ingredientes hasta que estén bien integrados.

Este te debería ser consumido cada mañana con el estomago vacío. Durante el día deberías comer light para mejorar los resultados. Y cuando decimos light todos saben a que nos referimos pero queremos destacar algo muy importante. Evitar a toda costa el azúcar. Se puede reemplazar con Estevia o Xylitol.  El xylitol es un invento Finlandes del cual están muy orgullosos y no es para menos debido a la calidad de este, que incluso se usa en las nuevas gomas de mascar ya que tampoco dañan los dientes. El xylitol es un invento Finlandes del cual están muy orgullosos y no es para menos debido a la calidad de este, que incluso se usa en las nuevas gomas de mascar ya que tampoco dañan los dientes. Evitar las harinas blancas. Y dejar los alimentos procesados. Realizar este tratamiento por 1 mes. Después de 2 semanas podrás empezar a ver resultados que te dejarán sorprendid@.

Si te preguntas cuales son los principios de esta bebida te lo dejamos claro citando a la wikipedia:

Era un relajante que usaban las madres rurales para dormir a los niños a la hora de ir al campo a trabajar. Su uso también es común en las mujeres cuando se les retrasa la menstruación.​ También uno de los beneficios medicinales que proporciona la canela es que cuando existen abrasiones en la lengua por comer o tomar cosas calientes la barra de canela se chupa o lame para sedar el dolor y cicatrizar las papilas gustativas[cita requerida]. Hay que agregar, además, que la canela tiene beneficiosos efectos contra la diabetes y la hipercolesterolemia (según investigadores del Departamento de Nutrición Humana del Centro de Investigación en Beltsville, en Maryland)​ en primer lugar, la ingesta de canela ayuda a reducir las cifras de azúcar en sangre en las personas diabéticas; en segundo lugar, tan sólo media cucharita puede ayudar a disminuir también los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre. Una forma de incorporar esta especia podría ser añadiéndola en alimentos tales como el café, té, zumos, cereales o tostadas y chocolate con y sin leche. Se usa contra resfriados, gripe y bronquitis por su fuerte efecto como estimulante calorífico. Es utilizada como tónico estomacal ya que facilita el buen funcionamiento del sistema digestivo ayudando a la expulsión de gases y a combatir las náuseas, los vómitos y las diarreas. No conviene a las personas que sufren de úlcera gastroduodenal. En dosis altas puede provocar alteraciones nerviosas. Segun Wikipedia

También te podría gustar...