Skip to main content
perder peso y grasa abdominal

Como perder peso y grasa abdominal con jengibre

El jengibre es una especia muy común en la cocina y ha sido usada en medicina durante siglos. Consumir te de jengibre puede ayudar a regularizar el balance interno y promover el bienestar además de ayudarnos a perder peso.


1. Mejora el metabolismo El jengibre tiene propiedades quemagrasas, ayuda a incrementar el metabolismo, y por ende quema mas grasa. Además de incrementar la quema de grasas, el jengibre también te ayuda a sentirte lleno mas tiempo, lo que reduce el consumo de comida y la ingesta calórica. funciona como un supresor natural del apetito lo que es excelente para la perdida de peso.

2. Alivio de dolores musculares El jengibre tiene propiedades anti-inflamatorias y por lo tanto ayuda con los dolores musculares e inflamaciones después del ejercicio.

3. Ayuda a la digestión El jengibre tiene una larga historia de ser usado para problemas estomacales como indigestión, hinchazón y reflujo estomacal. El jengibre estimula la producción de saliva, la bilis y los jugos gástricos.. lo que contribuye a una buena digestión. Beber té de jengibre entre comidas estimulara la producción de los ácidos estomacales y ayudará a una mejor absorción de comida.

4. Controla la diabetes El consumo de té de jengibre puede ayudar a controlar la diabetes tipo 2. El componente activo del jengibre es conocido por ayudar con la diabetes, incrementando la sensitividad insulinica, glucosa y prevenir otros desordenes relacionados con la diabetes.

Como usar el jengibre para perder peso:

El te de jengibre es una de las maneras más fáciles de agregar el jengibre a la dieta sin mucho problema. Además del hecho de que es delicioso, beber jengibre caliente con limón tiene varios beneficios para tu salud.

Receta de té de jengibre

INGREDIENTES


  • shopping-basket
    Jengibre crudo​​​​
  • shopping-basket
    2 copas de agua
  • shopping-basket
    Juego de limón
  • shopping-basket
    Miel pura

Preparación

Agarra una raíz de jengibre fresca y corta unas 4 rodajas finas y ponlas en una taza grande. Vierte agua caliente pero no hirviendo sobre las rodajas. Cubre y déjalo unos 5-10 minutos. Remueve las rodajas. Agrega 1-2 cucharadas de miel y/o limón si deseas. Ya está listo para consumir.

Como consumirlo

Consumir el té de jengibre antes de cada comida es una fantástica manera de preparar el estomago para la digestión. También antes de dormir ya que funcionará muy bien mientras duermes. Cuando duermes tu metabolismo se ralentiza, el punto del jengibre es acelerarlo así quemar calorías mientras duermes. Si lo bebes todas las noches, y después de despertarte haces algunos ejercicios cardio durante unos 30 minutos, notarás resultados muy pronto.

Otros consejos extra de cocina para perder peso

Además si estás buscando perder peso y quemar grasa a ritmo acelerado te recomendamos una guía gratis que hemos preparado con 7 trucos de cocina que son muy efectivos y no requieren ningún esfuerzo. Accedé a ellos ahora haciendo click en el boton de abajo.

Comentarios con Facebook