Bebe esta mezcla y despierta con más energia

leche dorada

Este fantástico trago, leche dorada, es realmente una mezcla de condimentos con un poco de leche de coco y aceite de coco. La leche de coco esta llena de nutriente y nos aporta numerosos beneficios para la salud. El trago es utilizado como una manera para desintoxicar el cuerpo, regular la azúcar en sangre, tratar la inflamación y otros..

Ventajas de la leche dorada

Ahora vamos a ver las ventajas o beneficios de cada ingrediente. También te vamos a mostrar como puedes prepararlo y como se debe usar o consumir. Si deseas puedes endulzarlo con miel. También se puede agregar a sopas, tés y otras comidas.

La cúrcuma es usada como un remedio para tratar a los problemas de las articulaciones, dolores musculares, artritis, problemas estomacales, problemas del sistema respiratorio así como un hígado enfermo.
Facilita un bienestar general y tiene propiedades anti-inflamatorias y anti-microbianas. Es bueno para tratar hinchazones en el caso de enfermedades auto-inmunes persistentes.

El jengibre tiene propiedades anti-inflamatorias y puede reducir los síntomas. Ayuda a la digestión, es un buena aliado contra la nausea, controla los niveles de azúcar y disminuye los dolores menstruales.

El aceite de coco provee innumerables beneficios para la salud, tales como promover una buena salud cardíaca, un sistema inmune sano, buen peso, buena digestión, y ayuda contra enfermedades en los riñones e hígado.

La leche de coco esta llena de electrolitos, vitamina B, ácidos grasos, magnesio, ayuda a regular azúcar en sangre, promueve la salud de la articulaciones y combate la ganancia de peso.

La pimienta negra es efectiva combatiendo la anemia, mejorando la digestión, combatiendo los síntomas de resfriado, y contra los radicales libres. En particular se incluye en esta receta por que incrementa las propiedades de la cúrcuma.

Receta de leche dorada

  • 2 copas de leche de coco
  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 1 cucharadita de cúrcuma
  • Un pedazo pequeño de raíz de jengibre fresca, pelada y picada.
  • Una pizca de pimienta negra

Ingredientes opcionales

  • media cucharadita de canela
  • 1 cucharadita de miel

Instrucciones:

Todo lo que tienes que hacer es mezclar los ingredientes y ponerlos en una cacerola y calentarlos por unos minutos, antes de consumir la mezcla.

Es recomendado consumirlo con el estomago vacío antes de ir a la cama, para ayudar al cuerpo a desintoxicarse, reducir la inflamación, promover la salud, y lograr muchos otros beneficios de esta deliciosa bebida.

http://europepmc.org/abstract/med/10178636
http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0304383598000810
https://researchcommons.waikato.ac.nz/handle/10289/2044
https://link.springer.com/article/10.1385/CRIAI:27:2:093

También te podría gustar...