Agua caliente con limón y miel durante 365 días

limon miel crystal davis

La historia de Crystal Davis se volvió viral de la noche a la mañana. La mujer que sorprendió al mundo revela el secreto de su saludable y feliz vida.

La mujer estaba buscando una manera de mejorar su salud naturalmente, y todo lo que hizo fue agregar una simple rutina a su día a día. Un vaso con agua caliente con limón y miel. Después de un año los resultados fueron sorprendentes.

Veamos su historia:

“Hasta hace unos años, solía comprar bebidas de limón y miel en las farmacias cuando me resfriaba. Por supuesto, me ayudaron mucho, pero debo admitir que estaba un poco escéptica cuando empecé este desafío.

Sin embargo, es bastante diferente tomar jugo de limón real. Es mucho mejor y más saludable que el polvo que se compra en las farmacias.

De vuelta al tema, yo decidí beber agua caliente y miel durante 12 meses, todas las mañanas, con el estomago vacío. Me preguntaba si esta bebida podía hacer milagros como todos decían.

Ahora puedo decir que estoy bastante feliz. No me he resfriado en 1 año. Tampoco he tenido gastroenteritis o gripe estomacal o ninguna otra enfermedad, aunque a veces sentí como si fuera a resfriarme, pero finalmente no ocurrió.

De hecho, esta bebida me sorprendió tanto que empece a llevarla conmigo a todos lados, cuando viajaba.

Además, me he convertido en una persona mañanera y no he tenido necesidad de café. Tengo mas energía y me siento mas feliz en la mañana, y esto no solía ser así. Antes, me llevaba mas de una hora después de despertarme para poder siquiera ver. Las personas a mi alrededor me han dicho que soy mucho mas llevadera y es mas fácil estar a mi alrededor.

Generalmente uso medio limón fresco y una cucharada de miel orgánica en una taza de té clásica. Para preparar la bebida, primero, se necesita hervir el agua y dejarla enfriar un poco así la miel se puede disolver.

Después echar el jugo de limón y tomarlo inmediatamente después de levantarse. A veces el limón puede ser más o menos ácido, por lo que si el limón es muy ácido, se le puede agregar miel para mejorar el sabor.

También, si medio limón es demasiado, entonces, en el principio, se puede usar un cuarto de limón hasta acostumbrarse.”

Beneficios del agua caliente con limón y miel

Mejora la digestión

La miel actúa como agente antibacterial. Destruye bacteria y combate infecciones. Se usa para estimular la función estomacal y eliminar toxinas y desechos del cuerpo. Los limones estimulan la producción de la bilis, por lo que facilita la absorción de los nutrientes.

Tratamiento eficaz para las infecciones

Esta bebida se comporta como un remedio natural a muchos padecimientos. Mejora la función del colon, mejora la digestión, previniendo problemas en la digestión. Es un excelente diurético y desintoxicante. El agua con limón saca las toxinas del cuerpo.

Piel saludable

El agua con limón purifica la sangre, y promueve la formación de células rojas. Le da a tu piel un brillo saludable, y estimula la producción de colágeno.

El agua con limón es algo que se debería beber todos los días. Pruebalo y tu cuerpo te agradecerá.

Fuente: Crystal Davis

También te podría gustar...