Skip to main content

Esta mujer rocía bicarbonato de sodio en su cama, el motivo.. lo conocías?

Un lugar que utilizamos a diario pero que pocas veces dedicamos tiempo a limpiarlo es nuestro colchón.

Este nos permite descansar cómodamente durante muchas horas, pero de vez en cuando también hay que dedicarle horas de limpieza. Así que en esta ocasión te diremos como es que debes de limpiar tu colchón, pero de una manera diferente y utilizando un ingrediente que todos conocemos.

ciatica

Se trata del bicarbonato de sodio, así que sigue leyendo el artículo para que te enteres como es que se debe aplicar y con ello tener un colchón muy limpio.

Cómo aplicar el bicarbonato de sodio para limpiar el colchón

Para poder limpiar nuestro colchón no hay necesidad de tener que comprar productos caros, ya que seguramente en la cocina contarás con un el bicarbonato de sodio.

Así que lo que debes hacer es tomar dos copas de vinagre y aplicarlas al colchón, después debes frotar levemente con un cepillo, acto continuo aspirar y esperar a que seque.

Ahora ya tenemos limpio nuestro colchón, el siguiente paso será eliminar todos los malos olores, para ello deberás espolvorear bicarbonato de sodio en tu colchón y esperar 30 minutos. Una vez que ha pasado este tiempo deberás volver a pasar la aspiradora. Si lo deseas puedes añadir un poco de aceite aromático para brindar otro aroma.

Comentarios con Facebook