Skip to main content
cafe quemagrasas

Convierte tu organismo en un quemagrasas agregando estos 2 ingredientes a tu café

Agregando estos 2 ingredientes podrás acelerar el metabolismo de tu cuerpo convirtiéndolo en un autentico quemagrasas.

Para muchas personas el café en la mañana es un ritual sagrado. Sin embargo de acuerdo a un reciente estudio americano, el café es mucho mas que un simple estimulante energético. Por lo que, si estás luchando para perder unos kilos extra, podrás convertir tu café despertador matutino en un excelente quemador de grasas. Simplemente debes saber la correcta manera para lograrlo.

Con este método se pueden perder hasta 4,5 kilos durante un mes simplemente agregando estos 2 ingredientes a tu café de la mañana. No es realmente fantastico?

ciatica

Tal vez ya sepas que agregandole leche al cafe puede ayudar a perder alrededor de medio kilo al mes, aunque es una combinación que deberías evitar en la mañana.

Aún así el preparado que te mostramos es mucho mas poderoso, por ende muchos mas eficiente en la perdida de peso. Y además de eficiente también es delicioso ya que lo amargo del café es absorbido por los ingredientes que le vas a agregar.

Estos ingredientes mejoraran el gusto de tu café, van a incrementar tu metabolismo y poner a tu cuerpo en modo quemagrasas.

  • 1 cucharadita de cacao (opcional)
  • 3/4 taza de aceite de coco
  • 1/2 taza de miel (opcional)
  • 1 canela en polvo

Método de preparación

Pon todos los ingredientes en un pequeño recipiente y mezcla hasta que tengan una mixtura homogénea. Guárdalo en una pequeña jarra en la refrigeradora.

Agrega 1 o 2 cucharaditas de esta mezcla en tu café de la mañana cuando aún está caliente. Revuelve por unos segundos hasta que el aceite de coco se derrita.

Comentarios con Facebook